miércoles, 1 de febrero de 2012

MACHITO Y POBRECITO SIN NADIE QUE LO DEFIENDA



Esto último fue lo que pude percibir en uno de los capítulos de una serie televisiva muy famosa transmitida por el canal fox, llamada Glee Project. En esa ocasión uno de los participantes llamado Alex (foto) debe cumplir junto a uno de sus compañeros, Samuel, uno de los ya acostumbrados retos, esta vez en pareja… cabe destacar que toda esa semana, se supone superaron pruebas individuales alternados con el tema de la semana que era (sexo o erotismo, o sensualidad... realmente no se).




LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS NUESTROS SHORTBULECTORES Y APROVECHAMOS PARA HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE SE LOGRE UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EXPUESTA EN ESTE SITIO.

LA PAGINA DE INICIO -CALLESHORTBUS- ESTÁ DISEÑADA PARA CONOCER LA PRESENTACIÓN BÁSICA DE TEXTOS CON DIFERENTES CARACTERISTICAS Y OBJETIVOS.
JUSTO A UN LADO DE ESTA RECOMENDACIÓN PODRÁN ESCOGER ENTRE LAS DIFERENTES OPCIONES QUE EL BLOG OFRECE
-LESBIANAS
-RADICAL
-LIGHT
-OPINIÓN
-SALUD

LOS COMENTARIOS SE HACEN DIRECTAMENTE EN LOS TEXTOS DENTRO DE LOS LINKS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.

LA SECCIÓN LESBIANAS CUENTA CON UN CHAT PROPIO DONDE PODRÁN INTERACTUAR CON OTROS DISIDENTES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS; SOLO DEBES CAMBIAR TU NOMBRE HACIENDO CLICK EN LA FIGURILLA VERDE QUE SALE EN LA VENTANA DE USUARIOS CONECTADOS... Y LISTO


Un poco de Historia