miércoles, 26 de enero de 2011

UN TRAGO AMARGO

(A propósito de botellas en el culo)

Mi intimidad es mia, la tuya… también

C. H. H

La intimidad es íntima y pertenece (o debería pertenecer) solo a quien necesita mantenerlo en ese estado. La intimidad (hablando de la intimidad determinable espacialmente) le pertenece a las cuatro paredes de un cuarto, llámese: habitación, sala, comedor, baño e incluso una instalación hospitalaria; y cualquier filtración o acceso mal o bien intencionado a estos espacios, se denomina violación al principio fundamental de la intimidad.

LEER MÁS

LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS NUESTROS SHORTBULECTORES Y APROVECHAMOS PARA HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE SE LOGRE UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EXPUESTA EN ESTE SITIO.

LA PAGINA DE INICIO -CALLESHORTBUS- ESTÁ DISEÑADA PARA CONOCER LA PRESENTACIÓN BÁSICA DE TEXTOS CON DIFERENTES CARACTERISTICAS Y OBJETIVOS.
JUSTO A UN LADO DE ESTA RECOMENDACIÓN PODRÁN ESCOGER ENTRE LAS DIFERENTES OPCIONES QUE EL BLOG OFRECE
-LESBIANAS
-RADICAL
-LIGHT
-OPINIÓN
-SALUD

LOS COMENTARIOS SE HACEN DIRECTAMENTE EN LOS TEXTOS DENTRO DE LOS LINKS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.

LA SECCIÓN LESBIANAS CUENTA CON UN CHAT PROPIO DONDE PODRÁN INTERACTUAR CON OTROS DISIDENTES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS; SOLO DEBES CAMBIAR TU NOMBRE HACIENDO CLICK EN LA FIGURILLA VERDE QUE SALE EN LA VENTANA DE USUARIOS CONECTADOS... Y LISTO


Un poco de Historia