miércoles, 24 de marzo de 2010

ANECDOTAS MASCULINAS SOBRE EL HOMOSEXUALISMO

la masculinidad del hombre no está representada en su pene, sino en la virginidad de su ano. Ano que debe mantenerse seguro de cualquier invitación a ser invadido, porque si sucede denigra al hombre y lo subvalora al grado de colocarlo al nivel de una mujer. En este caso la mujer y su feminidad se piensan como algo pasivo, como la que recibe, la que es penetrada, la que es invadida; mientras que la masculinidad penetra, invade y domina.

“El culo tiene una sola vía, la de evacuación”

El ano representa el talón de Aquiles de la masculinidad, pues se convierte en el único conducto de acceso a otras formas de placer que históricamente fueron asignadas al pene – torre de lo masculino- y hoy por hoy desvirtúa la idea de que solo se siente goce y satisfacción sexual al momento de penetrar.


jueves, 4 de marzo de 2010

YO... .... EL MARICONCITO DE LA CLASE


Confundidos, distantes, prevenidos, ensimismados en abstractos pensamientos y en ocasiones abanderados candidatos a engrosar los listados de suicidios en medicina legal; los niños afeminados casi siempre son víctimas del desalojo de sus propios intereses, gustos o disgustos. Deben aceptar el heteronormativo comportamiento como regla general de juego y someterse a él; preocuparse cada vez menos por su autocrítica y esperar en silencio el escrutinio frontal y morboso del reflejo de los espejos de los otros.



LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS NUESTROS SHORTBULECTORES Y APROVECHAMOS PARA HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE SE LOGRE UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EXPUESTA EN ESTE SITIO.

LA PAGINA DE INICIO -CALLESHORTBUS- ESTÁ DISEÑADA PARA CONOCER LA PRESENTACIÓN BÁSICA DE TEXTOS CON DIFERENTES CARACTERISTICAS Y OBJETIVOS.
JUSTO A UN LADO DE ESTA RECOMENDACIÓN PODRÁN ESCOGER ENTRE LAS DIFERENTES OPCIONES QUE EL BLOG OFRECE
-LESBIANAS
-RADICAL
-LIGHT
-OPINIÓN
-SALUD

LOS COMENTARIOS SE HACEN DIRECTAMENTE EN LOS TEXTOS DENTRO DE LOS LINKS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.

LA SECCIÓN LESBIANAS CUENTA CON UN CHAT PROPIO DONDE PODRÁN INTERACTUAR CON OTROS DISIDENTES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS; SOLO DEBES CAMBIAR TU NOMBRE HACIENDO CLICK EN LA FIGURILLA VERDE QUE SALE EN LA VENTANA DE USUARIOS CONECTADOS... Y LISTO


Un poco de Historia